Daniel Areces
@DArecesGlez

El pupilo de Marcos Badal y Álvaro Gil-Casares, Nicolás González (9-0, 6 KO), ya tiene nuevo combate marcado en el calendario: 22 de noviembre en Torrejón de Ardoz (Madrid) en la velada organizada por el Gimnasio Garden.
Después de superar al georgiano Anzor Gamgebeli por la vía rápida en dos asaltos el pasado mes de septiembre, Nicolás González “TNT” regresa al entarimado para medirse a Michael Oyono (4-6, 1 KO) a la distancia de ocho asaltos en el límite de los 65 kg. Oyono entra en ese grupo de boxeadores de récord engañoso, pues a pesar de no contar con un palmarés positivo, es de los que te complica el combate a la menor muestra de debilidad. No ha tenido un 2014 muy activo, dos asaltos es lo que ha podido sumar en la pasada temporada y ante un rival de escasa entidad, pero ha seguido entrenando sin cesar ayudando en sesiones de sparring a sus compañeros de fatiga como son Ruddy “el Lobo Negro” Encarnación y Alex “el Bombardero” Mora, quien también participará en esta velada ante un rival todavía por determinar.
El duelo entre Nicolás González y Michael Oyono, es muy interesante no sólo por lo que se podrá ver sobre el cuadrilátero el próximo 22 de noviembre sino por la continuidad que está teniendo el joven boxeador natural de La Cabrera.