Manuel Valero
@Manu_Valero
Después de vencer el pasado 29 de noviembre a su compatriota Dereck Chisora, el británico Tyson Fury (23-0, 17 KO) volverá a pelear el 28 de febrero en el 02 Arena de Londres ante Christian Hammer (17-3, 10 KO).
El de Manchester superó sin problemas a Chisora, que no salió a la llamada del undécimo asalto, tras sorprender Fury con un boxeo muy tranquilo de zurdo, sin tomar riesgos para asegurarse una oportunidad en 2015 ante el rey de los pesos pesados, Wladimir Klitschko.
El propio Fury reconoció que no acaba de creerse que vaya a concretarse su pelea con el ucraniano, que de realizarse sería para el segundo semestre del año, pues Klitschko peleará previsiblemente el 25 de abril en Brooklyn ante Bryant Jennings.
Tyson Fury también habló del peligro de su próxima pelea antes de su oportunidad mundialista: “Empezaré mi campamento en enero y como he dicho siempre quiero rivales de verdad, sé que Hammer no es la pelea más fácil que podía haber elegido pero es lo que tengo que hacer para demostrar al público que seré campeón del mundo”
Hammer, de origen rumano, ha demostrado su nivel en Alemania e intentará propinar al británico su primera derrota en el campo profesional. “Es una oportunidad de oro para mí, será difícil pero me prepararé para dar la sorpresa”, dijo Hammer.