Manuel Valero
@Manu_Valero

El Club Boxeo San Cristóbal que dirige Sento “Tsunami” Martínez en Valencia está acogiendo sesiones de sparring de gran nivel antes de las importantes peleas que afrontarán los distintos púgiles, destacando Jorge Fortea que disputará el 10 de julio en el Casino Torrequebrada de Benalmádena el título vacante de España del peso wélter ante Kelvin Dotel.
En la primera fase de entrenamientos de Fortea, Dani Cuevas, Dani Gómez “Pura Sangre” y Roman Vardanyan cruzaron guantes preparándose a la espera de que se confirmen sus próximos combates.
Esta semana, Fortea subió el nivel entrenando con el actual campeón superwélter de la Unión Europea, Roberto Santos. “El Tigre de Benidorm” peleará el 24 de julio ante Rafael Chiruta. Hasta Valencia se desplazó el campeón plata superligero del WBC, Luca Giacon para ayudar a los pupilos de Sento Martínez, a la espera de que se confirme su próxima pelea, posiblemente en suelo americano.

Fortea realizará los últimos sparrings junto a Johan Orozco, recién llegado de los Juegos Europeos de Bakú, que le hará trabajar mucho la velocidad, una de las principales características de Dotel.
También está realizando sesiones de guantes Eva María Naranjo, que disputará su segundo combate en el campo profesional en el cartel del Fortea-Dotel.
En la foto, Fortea, Giacon y Orozco, de izquierda a derecha.