Manuel Valero
@Manu_Valero
Dos meses después de vencer a Manny Pacquiao, el invicto Floyd Mayweather publicó un vídeo en su cuenta de la red social Instagram donde se dirigía a un muñeco de entrenamiento pidiéndole que dejase de engañar a la gente sobre su lesión en el hombro, como si fuese el filipino, terminando por darle dos bofetadas.
Pacquiao declaró en la rueda de prensa posterior al combate que su rendimiento se vio mermado por una lesión que arrastraba en el hombro derecho. Hubo informaciones contradictorias sobre la lesión por parte de varios miembros del equipo del filipino, que finalmente no se pudo infiltrar antes del combate. “Pacman” fue operado en Estados Unidos y realizó la primera parte de su recuperación allí, antes de volver a su país natal donde fue recibido como un héroe. Bob Arum, promotor de Pacquiao, dijo que la recuperación marcha bien y que Manny volará a Estados Unidos en los próximos días para que los médicos revisen la evolución.
A Floyd Mayweather le sentó muy mal que Pacquiao usase su lesión como escusa para justificar su derrota en lugar de reconocer la superioridad de “Money”, por lo que no se mostró receptivo a la hora de ofrecerle una revancha.