El entrenador de Miguel Cotto, y también de Manny Pacquiao entre otros, Freddie Roach (a la izquierda en la foto junto a Cotto y Pacquiao), ha señalado en la conferencia de prensa del combate que se disputará en Las Vegas, en el casino Mandalay Bay el 21 de noviembre, entre su pupilo, campeón del mundo WBC del peso medio, y el excampeón mundial superwélter Saúl «Canelo» Álvarez, que «Cotto está en plena forma y vencerá por KO.»
Así no opinan los apostantes, por el momento, que ahora ven favorito al mexicano, pagándose 1,5 por euro apostado su triunfo, mientras que la victoria de Cotto se paga a 3 euros.
Por su parte, Miguel Cotto ha sido más comedido, ha comentado que «voy a demostrar al mundo de qué está hecho Miguel Cotto. Seguiré las instrucciones de mi entrenador y haré lo que tenga que hacer para ganar.»
Saúl «Canelo» Álvarez confía en su triunfo: «Ganaremos. Ya soy un boxeador completo, tengo la experiencia necesaria, la fuerza, la velocidad, tengo confianza, y por eso voy a ganar.»
Sion duda, puede ser la pelea del año.