Julius Julianis
@JulianisJulius

La velada del sábado 29 de agosto en el Staples Center de Los Angeles suponía la 3ª cartelera de Premier Boxing Champions emitida en ESPN (con el combate estelar por el Supercampeonato pluma WBA que conquistó Leo Santa Cruz frente a Abner Mares en una buena batalla) y los índices de audiencia han sido muy positivos: más de 1.200.000 espectadores de media vieron la velada a través de dicha cadena de televisión.
En términos absolutos esa cifra es un buen resultado de audiencia, pero si la analizamos en su contexto la evolución de la serie Premier Boxing Champions en ESPN es aún mejor:
– La cadena americana programó por primera vez una de estas veladas de Haymon Boxing el 11 de julio (Thurman vs Collazo) consiguiendo una audiencia media de 800.000 espectadores.
– La segunda velada (Danny Garcia vs Malignaggi) registró un aumento de un 25%, alcanzando algo más de 1.000.000 de espectadores de media.
-Y esta tercera velada de Premier Boxing Champions en ESPN ha sido vista en directo por algo más de 1.200.000 telespectadores. Esto supone un 20% más de seguimiento que en la velada de agosto y un aumento del 50% con respecto a la primera velada de Premier Boxing en ESPN, cifras éstas muy alentadoras para el proyecto del hombre fuerte del boxeo americano en estos momentos, Al Haymon, que además de en esta cadena, también está apostando fuerte por el boxeo de primer nivel en Spike TV, NBC, CBS, FOX y Bounce TV.