Julius Julianis
@JulianisJulius
Una inoportuna rotura de fibras en el gemelo izquierdo del campeón unificado del peso pesado, Wladimir Klitschko (64-3, 53 KO), ha obligado a aplazar el combate que debía disputar el 24 de octubre en Düsseldorf (Alemania) contra el británico Tyson Fury (24-0, 18 KO).
El combate será trasladado a finales de noviembre o principios de diciembre, según indican fuentes cercanas a Hennesy Sports (promotora de Fury) y a la empresa distribuidora de las entradas (que tendrá que realizar el cambio de tickets a los más de 40.000 fans que ya habían adquirido su localidad).
La lesión obligará al ucraniano a guardar reposo durante varias semanas, lo que impide la celebración del combate en la fecha prevista. Wladimir ha enviado un mensaje de disculpas a través de las redes sociales, dirigido tanto a los fans como a su rival, expresando su decepción respecto al percance sufrido, ya que el combate estaba creando mucha expectación gracias, entre otras muchas aportaciones de Fury, a la increíble conferencia de prensa de Londres (la cual pueden ver en vídeo en la noticia publicada ayer en esta misma web).
El gigantón británico, fiel a su estilo provocador y jocoso, tuiteó dos mensajes en cuanto se enteró del aplazamiento, indicando que el inconveniente surgido le apenaba porque los fans estaban poniendo mucha ilusión en el combate; y también declaró que él ya había advertido hace tiempo a todo el mundo que estaba claro que en algún momento Klitschko sufriría algún percance que obligaría a aplazar el combate.