ESPABOX
El barcelonés Sandor Martín no solo defenderá el título de la Unión Europea del superligero el 14 de noviembre ante el húngaro Gyorgy Mizsei Jr, sino que también estará en juego el título WBC Youth, cinturón intermedio que hará subir puestos en las clasificaciones mundiales del Consejo Mundial de Boxeo al vencedor.
Se desconoce aún si será el título absoluto, el «silver» o el «Intercontinental» (como llaman a estos cinturones el WBC), ya que a fecha de hoy, el propietario del título absoluto es el japonés Shoki Shakai, que venció el pasado mes de septiembre al mexicano Javier Mercado, con dicho título en juego.
Actualmente Sandor es el número 24 del WBC y una victoria le haría ascender en la clasificación, y además, lo más importante, le acercaría al título de Europa de la categoría.
Mientras, el próximo sábado 10 de octubre, en el pabellón de La Casilla de Bilbao, se enfrentará al valenciano Ryan Peleguer, en el combate de semifondo de una velada de MMA, que tendrá como combate estelar de boxeo a Kerman Lejarraga ante Javier García Roche.