Manuel Valero
@Manu_Valero
Tras unas largas negociaciones, Eddie Hearn y Barry McGuigan llegaron a un acuerdo para realizar el 27 de febrero en el Manchester Arena una de las peleas más ansiadas en las islas y también a nivel mundial. Carl Frampton (21-0, 14 KO) accedió a boxear en casa de su oponente, Scott Quigg, exponiendo su título mundial supergallo IBF. También estará en liza el cinturón regular supergallo WBA de Quigg. Frampton debutó en Estados Unidos el 18 de julio de la mano de Al Haymon, llevándose la victoria por decisión unánime ante Alejandro González. “The Jackal” visitó la lona en dos ocasiones en el primer asalto.
El de Belfast se coronó campeón mundial el 6 de septiembre de 2014 ante Kiko Martínez, defendiendo el título por primera vez ante Chris Avalos, al que noqueó en cinco asaltos.
Quigg viene de conseguir su mayor triunfo al noquear a Kiko Martínez en el segundo asalto. El púgil nacido en Bury es más alto que Frampton, pero tendrá que hacer frente a los recursos del norirlandés.
Ambos boxeadores expresaron su alegría de poder cerrar uno de los combates más esperados por los aficionados, prometiendo una intensa pelea. Las apuestas están del lado de Frampton en este momento: 1,51€ se paga su victoria y 2,38€ la de Quigg por euro apostado.