Manuel Valero
@Manu_Valero
Adrien Broner (32-2, 24 KO) dejó a un lado sus problemas al subir al ring del DC Armory de Washington (Estados Unidos), derrotando a Ashley Theophane (39-7-1, 11 KO) por KOT en el noveno asalto. Como Broner no cumplió con el peso, el título mundial WBA del peso superligero queda vacante.
“The Problem” dominó la pelea gracias a su superior técnica, ante un voluntarioso Theophane que presionó en los primeros asaltos, aunque la escasa pegada del británico no hizo daño al de Ohio.
Theophane fue perdiendo fuelle con el paso de los asaltos, finalizando el combate en el noveno asalto tras conectar Broner varias manos, siendo la última un claro golpe bajo, parando el árbitro el combate segundos después.
Bajo la mirada de Floyd Mayweather, nada más terminar la pelea Adrien Broner retó a “Money”, diciendo que él le quitaría el invicto si decide regresar al boxeo. “The Problem” ha sido íntimo amigo de Mayweather durante años, pero en las últimas semanas ambos se han criticado duramente. Floyd aseguró que Broner era alcohólico, además de que no tenía calidad para encabezar un PPV.