El campeón de España del peso supergallo, Cristian Rodríguez (8-1, 4 KO), se enfrentará el 7 de octubre al mexicano Josefath Reyes (5-2-1, 1 KO) en Los Cristianos (Tenerife), poniéndose en juego el título Mediterráneo de la IBF, cinturón menor de este organismo.
Tras conquistar el título de España, que se encontraba vacante, venciendo al madrileño Álvaro Rodríguez «Ardi», el CBP nombró aspirante oficial a Rafael Pujol (11-0, 2 KO), mostrando el púgil de origen dominicano su interés en disputar el cinturón.
Este combate parece que tendrá lugar en los próximos meses, según ha confirmado el mánager de Rodríguez, Aitor Montelongo, a ESPABOX. Montelongo desea que se enfrenten ambos, «porque los aficionados quieren combates de verdad, igualados, no los que ya se sabe quién va a ganar. En cuanto nos pongamos de acuerdo con el equipo de Pujol, lo disputaremos.»
Montelongo confía en que el público vuelva a poblar los pabellones con peleas de gran interés como el campeonato de España Rodríguez- Pujol.
En la misma velada, el peso supermedio Adán Silvera (6-0, 3 KO) peleará a cuatro asaltos con Albert Ulrich (0-15). A pesar de que podría perder la licencia, el camerunés tiene su agenda cargada de compromisos: el 30 de septiembre peleará con José Ramón Fernández «Riga» en Oviedo, el 7 de octubre con Silvera y el 18 de noviembre con el debutante Jhonatan Saavedra en Aldaia.