Manny Pacquiao (54-5-2, 38 KO) peleará el 23 de noviembre en Macao (China) frente a Brandon Ríos (31-1-1, 23 KO).
El filipino viene de perder sus dos últimas peleas, especialmente dura fue su derrota por KO frente a Juan Manuel Márquez.
Manny se mostró confiado, teniendo un buen plan de preparación en Filipinas, para evitar el jet lag. Pacquiao se mostró con ganas de pelear con Ríos, dejando claro que le gusta un boxeador como “Bam Bam”, que no rehúye los golpes, y “ no como mis rivales anteriores” concluyó Pacquiao.
Ríos estaba contento de poder pelear con Manny, aunque quiso dejar claro que él no es como Antonio Margarito, que perdió frente al filipino en 2010.
Según la ESPN, esta pelea generará 400 millones en suelo chino, por lo que Bob Arum habría encontrado un gran mercado en Asia.
Para ello, pondrá en la misma cartelera al ídolo local, Shiming Zou (2-0), que consiguió en su debut 300 millones de espectadores.
La venta de PPV en China se estima que sea de 80 millones, a cinco dólares la compra. Hay que sumar lo que puedan conseguir en Estados Unidos, que será cercano al millón y medio (que generaría otros 80 millones de dólares).