Mucho público, cerca de 2.500 personas, en el homenaje a Perico Fernández en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza, organizado por José Ramón Escriche y con la disputa de cuatro combates profesionales, todos a seis asaltos.
En el peso superwélter, el riojano Jorge Vallejo (3-3, 2 KO) se repuso de una caída y logró poner en serios aprietos en el cuarto al catalán Josué Maranillo (2-3, 1 KO) para hacerle abandonar y no salir en el quinto. Estaba siendo un combate parejo.
En el peso supermedio, el canario Ruymán Delgado (12-0, 7 KO) se impuso claramente a un apático cubano Julio Acosta (6-6-1, 4 KO), que vio como el árbitro de la contienda Alberto Navarro paraba el combate en el tercer asalto ante la nula respuesta de Acosta a los ataques de Delgado.
En el peso medio, el navarro César Núñez (11-0, 8 KO) no tuvo rival en el georgiano Shavlego Tsamalaidze (10-5-3, 7 KO), que hizo un pésimo combate. Núñez obligó al árbitro a parar el combate en el segundo asalto ante la inferioridad manifiesta de su rival.
Y en el combate de fondo, el campeón de España del peso ligero Eloy Iglesias (17-3-2, 2 KO), se deshizo sin problemas del excampeón mundial mosca Lorenzo Parra (32-10-2, 19 KO), que recibió dos cuentas de protección y una amonestación, lo que provocó la decisión unánime de los jueces con puntuaciones de 60-50, 60-51, 60-51.