Nota de prensa
La cartelera de boxeo cambia tras conocerse la lesión de Damián Biacho. El púgil, invicto hasta la fecha, no podrá pelear por su séptima victoria debido a una lesión en el tobillo. Tras la baja de Biacho, será Javi Fuentes quién se enfrente a Abner Lloveras.
A pesar de la baja, el madrileño Javier Fuentes es un recambio de garantías. Tanto él como su rival vienen del mundo de las MMA, pero han decidido incluir los combates de boxeo en su agenda profesional. Ambos peleadores estuvieron a punto de enfrentarse recientemente en su disciplina natural, pero finalmente el choque se suspendió debido a problemas con la organización.
Aun siendo los que menos experiencia profesional tienen entre las 16 cuerdas, el duelo será un gran aliciente debido a la rivalidad que se les presupone. Cualquiera de los dos podría dar un golpe sobre la mesa si manda a su rival a la lona, o incluso plantar los cimientos para una revancha en MMA.
“Quiero pelear con Abner y quiero noquearlo,” fueron las contundentes declaraciones de Javier Fuentes al ser preguntado sobre el combate.
No es el único cambio de la cartelera de FCS2 ya que Adam Mate, boxeador húngaro con un record de 25 victorias y 11 derrotas, se enfrentará a Sandor Martin tras la baja de Humberto Toledo.