Manuel Sánchez
Presidente Federación Balear de Boxeo
La Federación Española de Boxeo que preside Felipe Martínez continúa instalada en el oscurantismo, sin acceder a facilitar la información a la que están obligados. El pasado 3 de octubre se convocó de manera telemática la Comisión Delegada de la que soy miembro. Dentro del plazo, remití a la Federación Española de Boxeo varias preguntas para aclarar distintos puntos, muchos de ellos relacionados con la falta de información, de esta federación que incumple multitud de puntos de la Ley de Transparencia.
En anteriores ocasiones se me había respondido a mis preguntas, pero tras negarme Felipe Martínez mi petición a ver las cuentas, no he recibido contestación alguna. En mi anterior escrito reproduje la respuesta de la Federación Española de Boxeo, en la que se aseguraba que no se me respondería ninguna de mis nuevas peticiones de información.
Dicho escrito estaba firmado por Felipe Martínez, y en el se vulneran eran mis derechos como miembro de la Comisión Delegada. Este grave hecho será puesto en conocimiento del Consejo Superior de Deportes en los próximos días, para que tome cartas en el asunto y conozca las prácticas poco democráticas de Felipe Martínez.
Nota de la redacción: En ESPABOX tienen cabida todas las opiniones en LA TRIBUNA, siempre que sean respetuosas y cumplan las normas elementales de educación. Si usted desea enviarnos algún escrito para su publicación, puede hacerlo a través del email info@espabox.com