Manuel Valero
@Manu_Valero

El ex-campeón mundial semipesado Antonio Tarver (29-6, 20 KO) volverá a pelear el 26 de noviembre en Sunrise (Florida, Estados Unidos) frente a Mike Sheppard (21-15-1, 9 KO).

De 43 años, Tarver peleará por primera vez en el peso pesado. Su última pelea fue el 2 de junio de 2012, donde empató con Lateef Kayode. Poco tiempo después dio positivo por uso de anabolizantes y fue apartado de su posición de comentarista en la cadena Showtime.

Tarver consiguió el bronce en el peso semipesado en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, coronándose campeón mundial por primera vez en 2003 frente a Clinton Woods.

Después de esa pelea, obtuvo su oportunidad para pelear con Roy Jones Jr., que ganó la primera pelea en una decisión muy polémica. En la segunda, Tarver se tomó la revancha, parando el árbitro la pelea en el segundo asalto. En la tercera pelea entre ambos, “Magic Man” volvió a ganar al exnúmero uno libra por libra.

Por su parte, Sheppard expresó que una victoria ante Tarver sería la más importante de su carrera. Entre sus verdugos aparecen Clifford Etienne, Denis Boytsov o Ruslan Chagaev.

La pelea será promovida por Golden Boy y está pactada a una distancia de 10 asaltos.