Interesante velada la que este viernes 23 de noviembre se llevará a cabo en el Antiguo Parque de Bomberos Asima, en Palma de Mallorca. En total se disputarán 11 combates, 9 en categoría amateur y 2 en categoría profesional. Los encargados de liderar la cartelera serán el inglés Sean Pendry (2-0-3, 1 KO) y el peso medio Maxi Macchión (3-0-1, 0 KO) en sendos combates. Sean Pendry se las verá ante el mexicano Sergio Torres (4-2-1, 1 KO), mientras que Macchion se enfrentará al catalán Pako Amado (0-1), que vuelve al boxeo tras varios años de ausencia. Ambas peleas a la distancia de 4 asaltos.
En el campo amateur se celebrarán algunos combates muy interesantes para el aficionado local. Destaca por encima de todos el duelo de estilos y máxima rivalidad entre Manu Medrano, del equipo Motorcity, y Faysal Hamadna, del equipo Power House, un auténtico combatazo que muchos estaban esperando. También destacan otros nombres como Deymar Condori, Jose Conde o Ezequiel Gregores.
Hay que recordar a todos los aficionados que el aforo está limitado para 300 personas y que la expectación está siendo máxima una vez más por lo que se espera completar la capacidad de esta coqueta instalación. El evento arrancará a las 20.30 horas, y la apertura de puertas será a las 20 horas.