Nota de prensa

El próximo lunes 13 de mayo, previo al festivo del día 15, el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid abrirá sus puertas para la segunda edición de “The Monday Battle at the Theatre”. La promotora madrileña OSB Promotions vuelve a apostar por la misma fórmula, tras colgar el cartel de “no quedan entradas”, de la primera edición del pasado 1 de octubre. Las entradas se pueden adquirir ya en la web www.osbpromotions.com y en www.butacaoro.com.

En la anterior edición, Jonathan ‘Maravilla’ Alonso y Jennifer ‘Tormenta’ Miranda, se proclamaron campeones de España en dos grandes combates, en esta nueva edición la promotora madrileña asegura que en la velada habrá un título en juego.

Samuel Carmona quiere conquistar el teatro
El diploma olímpico en Río 2016, Samuel Carmona, confirma su presencia en “The Monday Battle”, el próximo lunes 13 de mayo. Muchos aficionados recordarán su presencia e increíble actuación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El campeón de España impresionó al público de Río, venciendo por decisión unánime a Artur Hovhannisyan en su combate inicial. En octavos de final se vio las caras con el irlandés Paddy Barnes -bronce olímpico en Beijing y Londres- al que se impuso, en una batalla sin cuartel y ante todo pronóstico. Su rival de cuartos de final, en un pleito muy disputado, fue el colombiano Yuberjen Martínez que terminó siendo medalla de plata. El colombiano a día de hoy, asegura que el español fue el rival más duro que ha tenido en su carrera deportiva.

“Ya estuve en la primera edición como espectador y fue una experiencia muy bonita. Es un privilegio para mi estar esta vez como boxeador en The Monday Battle”, asegura el púgil español. Su estilo agresivo e incansable augura una guerra en el cuadrilátero situado en el escenario del Nuevo Teatro Alcalá. Carmona viene con la idea de levantar al público de Madrid y conquistar el teatro: “¡Voy a ofrecer puro espectáculo!”

En los próximos días se anunciarán el resto de combates de la velada que no defraudarán al exigente público de Madrid, además de todo el espectáculo que está organizando la promotora OSB Promotions.