El sábado 27 de abril se celebra una velada en el Auditorio Virgen del Rosario de Casas de Juan Núñez (Albacete).
El granadino Abdessamad Nechchad (8-2-1, 0 KO) buscará su novena victoria como profesional frente al bravo Israel Muñoz “Lokito” (2-8, 0 KO), en peso wélter a seis asaltos. De la mano de la promotora KO Boxing, “Abde” necesita una victoria que le abra las puertas de la disputa de un título.
El otro combate de boxeo profesional lo protagonizará el supergallo balear Farlin Condori, que debutará tras una exitosa trayectoria como amateur. Condori es uno de los pupilos del prestigioso entrenador cubano Jorge Rubio, quien ha apostado por este joven talento.
Se enfrentará al rumano Constantin Florin Ciobanu (0-2) a cuatro asaltos.
Además, los albaceteños Jordi Martínez, Kike García y Álex Muñoz, todos ellos medallistas en el Campeonato de España, serán los encargados de abrir la velada, que comenzará a las 20:00.
La unión de NAK Associated, Fight Club Albacete y Salmerón Gym ha conformado un cartel de primer nivel con combates de boxeo, tanto olímpicos como profesionales, Kick Boxing y Muay Thai.
El plato fuerte del evento será la disputa del cinturón de España profesional de Muay Thai de la categoría wélter. Por primera vez en la historia de la provincia de Albacete, se pondrá en juego un título homologado por el Consejo Superior de Deportes. Tras rozar la proeza frente al histórico Saenchai, el local Juan Salmerón se enfrentará al andaluz Manuel Fernández, quien ya consiguió proclamarse campeón mundial anteriormente.
En lo que se prevé una cruenta batalla a cinco asaltos, dado el estilo de ambos contendientes, la pelea ha levantado una gran expectación, y a tres semanas para el evento solo restan cien entradas para que se complete el aforo.