Ya estoy en Los Ángeles. He venido aquí porque están muchos de los mejores entrenadores y boxeadores del mundo y tendré la oportunidad de trabajar con ellos y de mejorar mi boxeo todo lo que pueda. No solo vengo para entrenar, también he venido para encontrar la oportunidad de boxear y de triunfar en USA creo que es el sueño de cualquier boxeador o por lo menos el mío. He venido en un muy buen estado de forma ya que estuve entrenando muy duro estos dos últimos meses con la ayuda de mi hermano Vladimir que me preparó para este viaje como si fuese a pelear por el titulo mundial. Ya tengo arreglado mi apartamento a dos minutos del famoso gimnasio Wildcard Boxing Gym donde han entrenado algunos de los mejores boxeadores del mundo. Tengo dos días para descansar y para visitar algunos gimnasios de la zona y luego comenzaré a entrenar.
Ayer tuve mi primer entrenamiento en un barrio mexicano en el gimnasio azteca con un Mario Morales entrenador de mucha experiencia. Ha entrenado a grandes campeones como Giovani Segura, Edwin Valero y otros grandes boxeadores. Hicimos unos cuantos asaltos de manoplas y trabajamos defensa y velocidad. Me gustó mucho el trabajo que hicimos al puro estilo mexicano. Hoy es día de descanso, daré una vuelta para conocer la ciudad y el lunes empezaré a entrenar en el WILD CARD GYM. Todavía no se quién será mi entrenador pero pronto lo conoceré.
Mientras estoy aquí, se está grabando una especie de documental sobre mi, se trata de enseñarle a la gente el difícil camino de un boxeador que llega a Los Ángeles y quiere triunfar en el boxeo, se está haciendo para una televisión rusa, pero seguro que también se podrá ver en España en el futuro.
Quiero agradecer a toda la gente el cariño y apoyo que me manda desde España y otros países y sobre todo a mi familia y amigos por apoyarme siempre en todo. Os mantendré informado. Hasta pronto.