El peso pesado británico Derek Chisora ha anunciado que está comenzando a prepararse para un debut potencial en Artes Marciales Mixtas (MMA). Chisora está buscando una pelea por la asociación Bellator.
El excampeón europeo se iba a enfrentar al excampeón unificado del peso crucero Oleksandr Usyk en mayo, pero la pelea fue aplazada debido a la pandemia de la COVID-19 y por el momento no hay una fecha o lugar concretos para el evento.
Para evitar estar inactivo, Chisora está tratando de poner a prueba sus conocimientos en MMA. Y ha hablado con el presidente de Bellator MMA, Scott Coker:
“Le dije que me diera su mejor peso pesado y le quitaré las luces. Estoy listo. Estamos trabajando en una pelea de MMA. Lo necesito, así que mi próxima pelea podría ser MMA o Usyk”, dijo Chisora.
“Tengo hambre, estoy emocionado, algunos peleadores de MMA vienen al boxeo, así que quiero ser el que vaya a MMA, quiero noquear a algunos tipos por diversión”.
Chisora insiste en que comenzó a entrenar en el gimnasio MMA de los Shootfighters de Londres: «Todos los días, muchachos serios, lo disfruto, es doloroso pero lo disfruto».