Según señalan en la web alsoldelacosta.com, el Gobierno de Gibraltar ha anunciado que “después de una cuidadosa deliberación y después de considerar todos los factores, el Rumble on the Rock de Boxeo se llevará a cabo en el pabellón de deportes Europa Sports Park”. El esperado combate de revancha se llevará a cabo el 27 de marzo.

El ministro de Deportes, Steven Linares, ha confirmado que: “después de las pertinentes visitas al lugar y las fructíferas discusiones con los organizadores, se ha tomado la decisión de albergar este evento de clase mundial en una instalación de clase mundial. A medida que salimos de estos tiempos de prueba, el contexto local actual ha resultado en el desmantelamiento de la instalación de Nightingale. Como resultado, el Pabellón Europa Sports Park ha vuelto a estar disponible para albergar eventos de esta naturaleza, que fue uno de los principales motivos de la importante inversión en infraestructuras. También me complace confirmar que el Grupo Asesor de Seguridad, incluido el Director de Salud Pública, ya se ha reunido en varias ocasiones y está colaborando estrechamente con Matchroom Sports y la Junta de Control de Boxeo Británico para garantizar que el evento sea un éxito y en un entorno seguro COVID-19″.

También habrá monedas conmemorativas: “Los organizadores harán más anuncios. La Casa de la Moneda de Gibraltar emitirá una moneda conmemorativa para la ocasión especial de este primer combate de peso pesado en Gibraltar. Las monedas estarán disponibles en un número limitado en oro y plata y en grandes números en níquel».