Como anunciábamos ayer en la previa de la velada de Badía del Vallés de este sábado, la situación en Italia respecto al coronavirus, donde se han vuelto a desbordar los contagios, ha impedido finalmente que Angela Cannizzaro pudiera salir del país para enfrentarse a Melania Sorroche.
La española, actual Campeona de Europa del Peso Gallo, se enfrentará a la serbia Sara Marjanovic (7-8, 3 KO), de 33 años. La balcánica viene de caer derrotada por puntos a domicilio en octubre de 2020, pero antes había encadenado cinco triunfos seguidos.
El combate se ha pactado en el peso pluma, ya que, según fuentes de Gallego Prada, promotora de la manresana, Melania Sorroche «quiere ir bajando de peso paulatinamente de cara a la defensa del campeonato europeo en mayo o junio. Incluso podríamos plantearnos en un futuro bajar al supermosca».
También se negoció para esta pelea durante las últimas horas con la española Sheila Martínez, excampeona nacional amateur. Sin embargo, no se pudo llegar a un acuerdo final porque los agentes de la valenciana estimaban que tendría que bajar demasiado de peso como para llegar a un combate tan inmediato en buenas condiciones.
Recordamos que la velada, que podrá ser seguida por doscientas personas en el Complex Esportiu de Badía del Vallés, se podrá ver en directo por FITE en este enlace por 10 euros. Dará comienzo mañana sábado a las 19:00.