A partir de las 16 horas en DAZN veremos la velada que se celebra en el Humo Arena de Tashkent, la capital de Uzbekistán, donde Matchroom comienza sus actividades en aquel país, dando a conocer a estrellas amateur que han entrado con gran potencia en el boxeo profesional. Aquí la previa.

Uno de ellos es el campeón del mundo IBF-WBA supergallo Murodjon Akhmadaliev (8-0, 6 KO), que se convirtió en campeón unificado en solo su séptima salida profesional cuando le quitó los cinturones a Daniel Román en Miami en enero de 2020.

¿QUIERES VER ESTE COMBATE GRATIS EN DAZN? PINCHA AQUÍ. TIENES UN MES DE PRUEBA GRATIS.

«MJ» ahora tiene la oportunidad de pelear en casa por primera vez como profesional.

«Cuando peleas en casa, defendiendo lo que te pertenece, esa es probablemente la pelea más importante», dijo ayer Akhmadaliev. “Dar una buena pelea bajo las luces brillantes, eso es lo que estoy esperando. Es un sueño para cualquier luchador actuar en casa».

“Ryosuke Iwasa es un guerrero, ha estado en el ring con los mejores. Lo califico muy bien y creo que es un luchador muy peligroso. Lo he estudiado y estoy listo para él como siempre. Mi equipo ha hecho el trabajo y yo haré el trabajo en el ring. No voy a ceder nada a nadie».

“Está tratando de conseguir lo que es mío, pero eso no va a suceder. El boxeo no siempre es fácil, como la vida. Casi siempre es difícil, tienes que tener peleas difíciles en el ring y en la vida».

“Tienes que soportar tiempos difíciles y así ha sido en mi vida. Estoy preparado para cualquier desafío por eso. Solo estoy enfocado en Iwasa, pero como campeón, mi sueño es ganar todos los cinturones».

“Espero poder mostrarme lo que es importante para mis compatriotas, familiares y amigos. Espero llamar la atención del mundo del boxeo a Uzbekistán».