Billy Joe Saunders no acudió al primer cara a cara programado ante los medios de comunicación. Canelo se refirió a las declaraciones del padre del británico sobre la cancelación del combate debido al tamaño del ring y afirmó que son excusas.

“A mí no me importa cuál sea el tamaño del ring. Yo voy a subirme a hacer mi trabajo como siempre. Han tenido muchas excusas. Entonces ya sabemos y lo importante es que yo estoy enfocado en ganar sea como sea”, declaró Álvarez.

Tom Saunders, el padre de Billy Joe, se quejó de que la esquina del mexicano insista en que el cuadrilátero tenga un máximo de 6 metros. Hay que recordar que las medidas reglamentarias de un cuadrilátero son entre 5,5 metros y un máximo de 7,3.

¿QUIERES VER ESTE COMBATE GRATIS EN DAZN? PINCHA AQUÍ. TIENES UN MES DE PRUEBA GRATIS.

Billy Joe Saunders ha afirmado que “el ring no es problema”. Por ese motivo la pelea continúa en pie.

No es la primera vez que el británico o alguna persona cercana a él hace declaraciones sobre la pelea. De hecho, en semanas previas afirmó que el resultado de la pelea podría estar arreglado, pues Eddie Hearn, en algún momento, afirmó que el objetivo de Canelo es unificar los títulos frente a Caleb Plant. De ese modo, Saunders afirmó que el hombre que también lo representa está dando por hecho su derrota el próximo sábado.

Ante ello, Eddy Reynoso, entrenador de Canelo, afirmó que las actitudes y decisiones que están encaminando los integrantes del equipo de Billy Joe son dignas de novatos. “Nos hemos enfrentado a todo tipo de rivales, de estilos, de pruebas, hemos salido adelante y estas cosas para nosotros no significan nada”, aclaró.