Manny Pacquiao (62-7-2, 39 KO) acaba de anunciar un combate apasionante contra el imbatido Errol Spence (27-0, 21 KO), campeón mundial WBC e IBF del peso wélter. El duelo tendrá lugar el 21 de agosto en Las Vegas, en un recinto aún por determinar. El estadounidense también ha confirmado la noticia en sus redes socialels: «Acuerdo cerrado, los veré a todos en Las Vegas para la pelea más grande de este año», ha dicho.
Pacquiao combatió en julio de 2019, cuando derrotó al campeón invicto Keith Thurman para proclamarse campeón mundial WBA, aunque este organismo ascendió a campeón a Yordenis Ugás, el cubano, por inactividad del filipino y ser nombrado «campeón en receso».
Errol Spence regresó ante Danny García el pasado mes de diciembre, tras el grave accidente automovilístico que sufrió poco después de vencer a Shawn Porter, y del que se pensaba que le retiraría.
Un combate tremendo para Pacquiao, el no va más a sus 42 años. Favorita la juventud y calidad de Errol Spence, de 31 años, pero nunca hay que subestimar al gran Pacman.