Darío Pérez
@Ringsider2020
Ya que nos tenemos que conformar, por decirlo de algún modo, con la tercera pelea entre Tyson Fury (30-0-1, 21 KO) y Deontay Wilder (42-1-1, 41 KO) en lugar de la unificación total del peso pesado, parece que los aficionados podremos disfrutar de una gran noche con cuatro combates en el peso pesado dignos de una de las mejores carteleras del año.
Eso, al fin y al cabo, es lo que tanto seguidores de a pie y analistas venimos reclamando desde hace tiempo, la unión entre promotoras origina grandes galas, y esta asociación entre Top Rank (Fury) y PBC (Wilder) no iba a ser menos.
Además de la pelea principal, asistiremos a la revancha entre dos europeos; Robert Helenius (30-3, 19 KO) venció en marzo de 2020, justo cuando irrumpía la pandemia de covid, a Adam Kownacki (20-1, 15 KO), arrebatándole su condición de invicto. Se enfrentarán de nuevo en esta gala del 24 de julio próximo en Las Vegas.
Igualmente, se verán las caras dos púgiles que cuentan sus apariciones profesionales como triunfos: el nigeriano Efe Ajagba (15-0, 12 KO) y el cubano Frank Sánchez (18-0, 13 KO), un excelente duelo.
Abrirá la parte de PPV de la velada (en Estados Unidos, en España aún no sabemos quién y cómo emitirá el evento) la gran promesa Jared Anderson (9-0, 9 KO) ante un oponente que se desvelará, probablemente, el próximo martes, en la rueda de prensa de presentación del combate principal. La rumorología apunta al zurdo ruso Vladimir Tereshkin (22-0-1, 12 KO).