Manuel Valero
@Manu_Valero
Parece que por bien que nos portemos los aficionados al boxeo, Papa Noel o los Reyes Magos no nos van a regalar la esperada pelea entre Floyd Mayweather Jr. (45-0, 26 KO) y Manny Pacquiao (55-5-2, 38 KO).
Si hace unos días decía Mayweather que no negociaría con Pacquiao mientras éste estuviese con Bob Arum y que el filipino había perdido interés como demostraban sus números de ventas de PPV, hoy dejaba un claro mensaje en Twitter.
El rey libra por libra escribió: “Feliz Navidad, esta es mi postal navideña para el mundo… feliz somnolienta navidad…zzzzzzzzzzzz, acompañada de un “meme” que se burla de Pacquiao, donde deja claro que es el filipino quien lo necesita a él y no Mayweather al “Pacman”.
La traducción de la viñeta es:
-Manny te pagaré 40 millones por pelear
– De ninguna manera, estás loco, reparto 50/50 o nada
-ZzZzZzZzZ (junto a la imagen de la derrota de Pacquiao por KO frente a Márquez)
-Dios Mío, que me llame Floyd otra vez por favor
La imagen ha sido muy comentada en las redes sociales, y Mayweather seguro que está disfrutando de lo lindo viendo la repercusión que ha tenido.
Esta esperada pelea debió darse tres años atrás, cuando ambos boxeadores estaban en su máximo esplendor. Por distintos motivos, nunca llegó a concretarse y va decreciendo su interés con el paso del tiempo. Aún así, no se ven indicios que hagan presagiar que se vaya a dar en 2014. El propio Mayweather ya ha anunciado que dejará el título wélter WBC vacante en caso de que le obligue este organismo a pelear con el retador número uno, Manny Pacquiao.
Esperemos que Papa Noel y los Reyes Magos se porten bien con nosotros y nos traigan todas esas grandes peleas que nos estamos perdiendo por culpa de la guerra entre promotoras y televisiones.