Manuel Valero
@Manu_Valero

Durante los últimos días, Floyd Mayweather Jr. (45-0, 26 KO) ha provocado en varias ocasiones a sus posibles rivales de cara a su próxima pelea del 3 de mayo.
“Money” publicó una tarjeta navideña donde se reía de Pacquiao, dejando claro que es el filipino quien espera esa pelea por el dinero que genera Mayweather.
También dirigido al filipino, subió una foto con una persona asiática a la que llamo “Manny Roach” al parecerle una mezcla del entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, y el propio boxeador.

Freddie Roach se dio por aludido y posteó en Twitter una foto que comparaba a Floyd Mayweather Sr. con un personaje de la película “Predator”.
Mayweather publicó tres montajes a continuación del tuit de Roach. En el primero salía mandando a la lona a Amir Khan (28-3, 19 KO). El británico se postula como el boxeador con más opciones de enfrentarse a Mayweather en su próxima pelea.
En el segundo, calificaba como fácil a Marcos Maidana (35-3, 31 KO), que viene de ganar a Adrien Broner.
Su última foto fue para Pacquiao (55-5-2, 38 KO), diciendo que él no tenía porque comerse “los restos dejados por Juan Manuel Márquez”.

Sin duda, Floyd Mayweather sabe como vender su imagen fuera del ring aprovechando las redes sociales.
Pacquiao declaró que no entraría al trapo de las provocaciones de Mayweather, aunque le agradaba saber que no se había olvidado de él.