Mañana sábado 13 de noviembre, Team Solé Promotions organiza una velada mixta de boxeo y K1 con seis combates de boxeo amateur y un combate de K1 amateur también.
En el peso pesado, a seis asaltos, estará Aazddin Aajour (4-1-2, 3 KO) y el valenciano David Trallero (2-0-1, 1 KO). Aajour ansía sumar la quinta victoria en su palmarés y la tendrá que trabajar ante Trallero que viene con amplia experiencia en las artes marciales mixtas (MMA). El marroquí ha dado en la báscula 96,500 kg por 105,3 de Trallero.
En el peso superwélter, a cuatro asaltos, uno de los duelos más duros de la noche. El argentino afincado en Barcelona Ismael Flores (2-0, 1 KO) entrenado por el conocido Ángel Hugo “El Tren” Ramírez, se enfrenta al valenciano Rubén Martínez (4-3, 3 KO). Flores ha pesado 69,800 kg y Rubén Martínez 69,400 kg.
Y en el combate estelar, el local Francis Morales (5-0-1, 1 KO), que ha pesado 67,800 kg, da un paso más en su camino hacia el Campeonato de España y se enfrenta al senegalés residente en las Islas Canarias, Ibrahima Sarr (0-5), que ha dado 66,300 kg.
El promotor Rubén Solé está contento con la promoción: «Creemos que va a ser una entretenida velada y tenemos en proyecto varias galas seguidas. Y todo gracias a nuestros patrocinadores, sin los que no podríamos seguir adelante, como especialmente a Madis Publicitat, Shark Boxing y por supuesto al Ayuntamiento de Badia del Vallés que nos ha ayudado desde el inicio de esta andadura, colaborando siempre con el deporte y en especial con el boxeo».