Eddie Hearn confía en que Conor Benn se convierta en una gran estrella en el Reino Unido en este 2022. El promotor británico ha mostrado su satisfacción con las audiencias que registran los combates de Benn, y busca un rival de renombre para su próximo compromiso.
Aunque probablemente Benn se enfrente a otro oponente esta primavera, Hearn ya ha hecho público su deseo de que se produzca un duelo entre británicos. Kell Brook salió reforzado de su victoria ante Amir Khan, habiendo trabajado durante años con el propio Hearn.
El promotor de Matchroom Boxing quiere un clásico duelo entre excampeón y un valor al alza. “Creo que es una pelea brillante, es un duelo entre un tipo que ha sido un gran boxeador del boxeo británico, un campeón mundial y, en mi opinión, la estrella en ascenso de la división de peso wélter, Conor Benn», ha dicho Hearn.
Entre otros factores, para que se concierte la pelea, tendría que concretarse un peso que sea del acomodo de ambos, pues Brook planea buscar combates en el peso superwélter, mientras que Benn milita en el wélter.