El mexicano Saúl «Canelo» Álvarez parece ser que ha tomado una decisión sobre su futuro, algo ligado contractualmente a Matchroom Boxing.
Álvarez tiene firmado, al menos, otra pelea con Eddie Hearn, y tenía que decidir qué hacía dentro de las opciones que había sobre la mesa. Las más probables eran la revancha directa contra Dmitry Bivol o volver al peso supermedio y completar una trilogía con Gennady Golovkin, que subiría desde el medio.
El kazajo es ahora campeón unificado tras vencer a Ryota Murata, pero estaría encantado de tener una tercera oportunidad de dejar las cosas claras con el de Jalisco, tras dos peleas (sobre todo una) de polémicas puntuaciones cuando se enfrentaron. Dejaría esos títulos IBF y WBA del peso medio para optar a los cuatro que tiene Canelo en el supermedio.
La fecha que se baraja con alto grado de probabilidad para el combate es el 17 de septiembre. Quedan algunos aspectos que perfilar, pero todo nos lleva a que veremos a estos guerreros por tercera vez sobre el ring.