Ayer se celebró el pesaje para la velada de hoy sábado por la noche en el Barclays Center de Nueva York.
Y siguen los ánimos revolucionados, ya que nuevamente casi llegan a las manos. Gervonta “Tank” Davis y Rolando “Rolly” Romero tuvieron que ser separados. Al posar para los fotógrafos, Romero se paró delante de Davis, que fue empujado por este fuera del escenario. Romero, enfurecido, trató de llegar hacia Davis, pero ambos fueron controlados por la seguridad.
El campeón regular WBA del peso ligero Gervonta Davis (26-0, 24 KO) dio en la báscula un holgado peso de 60,650 kg, mientras que el aspirante Rolando Romero (14-0, 12 KO), pesó 60,900 kg, ambos cómodos ante el peso máximo del peso ligero de 61,250 kg.
Davis, el zurdo de Baltimore sigue siendo favorito en las apuestas, pero ambos han coincidido en las ruedas de prensa que creen que será un gran combate muy reñido.
El vencedor ocupará la primera fila para enfrentarse al campeón unificado del peso ligero que saldrá del combate del 5 de junio entre el australiano George Kambosos y el estadounidense Devin Haney.
En el combate previo al estelar, el cubano Erislandy Lara (28-3-3, 16 KO), campeón regular WBA del peso medio, marcó en la báscula 72,450 kg, y su rival, el irlandés Gary O’Sullivan (31-4, 21 KO), 72,100 kg, por debajo ambos del límite de los 72,600 kg.
Una gala que se podrá ver en directo y en exclusiva en España en Fight Sports Max a partir de las 3 de la madrugada.
Los mejores combates de BOXEO, las mejores galas de todos los deportes de combate, K1, MMA, ARTES MARCIALES, en FIGHT SPORTS MAX, el canal de MARCA. Programación continua de boxeo y otros múltiples deportes de combate las 24 horas. Contrátalo por solo 4,99 euros/mes.