El próximo 23 de julio se disputará en Inca una interesante velada que cuenta con un destacado combate de fondo. Enfrentará al mallorquín Jon Martínez (11-6-5, 1 KO) ante el púgil de Valencia Aritz Pardal (15-6-2, 11 KO). La pelea está pactada a la distancia de ocho asaltos en el límite de los 58 kg.
Se trata de uno de esos duelos de los que gusta a los aficionados y que está levantado bastante expectación en la isla. Para Martínez la pelea es un reto realmente importante en su carrera. Una victoria le podría abrir definitivamente la puerta de la disputa del Campeonato de España. Para Pardal, una victoria le permitiría volver a ocupar un puesto importante a nivel continental nuevamente.
Otro de los alicientes del evento será el debut profesional de Cristina Navarro. La boxeadora que dirige David Quiñonero toma la alternativa en el boxeo rentado tras haber sido campeona de España amateur hace semanas en Cartagena. Navarro se enfrentará a la vallisoletana Isabel Rivero (1-0, 0 KO) en otro interesante combate para el boxeo nacional.
Completa la cartelera en el campo profesional la presentación en Mallorca del púgil japonés Taihei Sato (1-0, 1 KO). El boxeador nipón se enfrentará al nicaragüense Reynaldo Mora (7-69-3, 4 KO). Sato ya debutó en su país con victoria como profesional, y ahora, confía en desarrollar su carrera en Europa.
En el terreno amateur se disputarán diez combates entre púgiles de las diferentes escuadras locales.