Ayer, en Inca (Mallorca), en velada organizada por Néstor Domínguez al aire libre ante unas quinientas personas, el mallorquín Jon Martínez (12-6-5, 2 KO) consiguió una brillante victoria ante el valenciano Aritz Pardal (15-7-2, 11 KO) que le acerca al título de España del peso pluma.
En combate a ocho asaltos, Jon Martínez y Aritz Pardal disputaron una bonita e igualada pelea en la que Martínez fue llegando con más peligro a la anatomía de Pardal, al que hizo daño en el cuarto y quinto asaltos. En el sexto, Martínez metió más presión y puso en serios aprietos a Pardal, por lo que el árbitro Sr. Oliver decidió parar el combate.
Martínez tuvo quizás la mejor actuación de su carrera hasta la fecha.
En el debut profesional de Cristina Navarro (1-0, 0 KO), la local logró la victoria ante la vallisoletana Isabel Rivero (1-1, 0 KO) en una pelea muy nivelada. Navarro ganó por puntos en cuatro asaltos en el peso mínimo.
Y el español de origen japonés, Taihei Sato (2-0, 1 KO) venció por puntos al nicaragüense Reynaldo Mora (7-70-3, 4 KO), en peso superligero a cuatro asaltos.