Euskobox
“Es un gran boxeador al que deseamos la mayor de las suertes y éxito en las metas que se proponga”, afirma José Luis Celaya, de la promotora y agencia de management Euskobox.
El boxeador de Miranda de Ebro, Kevin Baldospino (10-7-2, 2 KO) ha decidido abandonar a la empresa Euskobox y ahora firmará con una empresa vallisoletana.
“Estamos orgullosos del camino que hemos compartido y del estupendo trabajo de Kevin, que ha ido mejorando y asentándose en el boxeo profesional a lo largo de estos seis años. Desde luego, merece seguir peleando por títulos”, añade Celaya.
El púgil mirandés de origen ecuatoriano Kevin Baldospino firmó con Euskobox y debutó en septiembre de 2016 en Miranda de Ebro venciendo al siempre combativo Jon Martínez por decisión unánime. Desde entonces ha disputado 19 combates en los que ha cosechado 10 victorias con dos nulos. Sus derrotas han sido siempre en buenos combates en los que ha pugnado por la victoria hasta el final. Entre sus rivales se cuentan Samuel Molina, Davide Tassi, Aquib Fiaz o Ricardo Fernández. Protagonizó el que se contará entre los combates del año 2022 en España: el de la pugna por el nacional del superpluma en Valladolid frente al invicto Salvador Jiménez.
“La lástima es que la pandemia nos echó abajo el campeonato de España del pluma que teníamos organizado en Miranda de Ebro en Marzo de 2020. Habíamos puesto, tanto el boxeador como nosotros, mucho trabajo e ilusión en hacer realidad ese sueño para Kevin y para Miranda. Estamos seguros de que en el futuro volverá a contar con oportunidades similares”, concluye Celaya.