El campeón mundial superligero WBO, Josh Taylor, está preparando una inminente pelea con Jack Catterall.
Sería la revancha del combate celebrado a principios de este año, en el que Taylor ganó por puntos en una controvertida decisión de los jueces. Muchos pensaron que mereció el triunfo el inglés Catterall.
Esto quiere decir que el título de la WBO de momento estará en manos de ambos púgiles hasta que decidan la fecha de su enfrentamiento.
Para nuestro campeón Sandor Martín se abren otras posibilidades, ya que la de la WBO tendrá que esperar. Es el número 7 y delante tiene además púgiles como Teófimo López, Liam Paro, José Carlos Ramírez, Arnold Barboza Jr. o Regis Prograis.
Tras haber salido increíblemente de las listas de la WBA, le queda principalmente la vía del WBC, ya que en la IBF está clasificado el número 15, lejos, de momento de las primeras posiciones, aunque siempre podrían tentarle con una oferta del campeón, que saldrá de la pelea entre el argentino Jeremías Ponce y el puertorriqueño Subriel Matías.
El título mundial vacante WBC lo disputarán los estadounidenses José Zepeda y Regis Prograis el 26 de noviembre. Tras el campeón estaría el número 3 Teófimo López y el número cuatro es Sandor Martín. Ahí está el verdadero futuro, parece, del púgil barcelonés.