Nota de prensa
Todo preparado para la velada que organiza el Team Solé mañana sábado 22 de octubre en Badia del Vallés a partir de las 19h.
Después de muchas trabas en lo que se refiere a los combates profesionales y el evento en general se ha conseguido cerrar con éxito, aunque los rivales de Ismael Flores y Ayoub Zakari no son los que en un principio se habían acordado por motivos que han estado fuera del control de la organización.
La velada constará de once combates amateur, podemos destacar el combate que disputarán Nico Avilés del gimnasio Sparta, contra Javier Frías del Club Boxeo Rubí en el peso superwélter.
Y en lo profesional la cartelera es extraordinaria. En la noche de este sábado podremos ver al catalán Ayoub Zakari (1-0, 0 KO) vs. Andrei Sanjura (0-1). Zakari, que se enfrenta al moldavo Sanjura, tiene pegada y fondo físico por igual, no rehúye la guerra, así que estaremos atentos a la evolución de este boxeador que disputa su segundo combate profesional de la mano del Team Solé.
Francis Morales (7-1-1, 1 KO) vs. Charly López (3-0, 2KO). Morales, a las puertas de ser aspirante al campeonato de España, disputó su último combate el 18 de junio ganando a los puntos, y se enfrenta al gallego Charly López que viene muy fuerte habiendo ganado por KOT la semana pasada, dura batalla para Francis Morales que tendrá que solventar si quiere alcanzar su objetivo hacia el título nacional.
Y la culminación de la velada se dará con el argentino Ismael Flores (7-0, 5 KO) vs. Anderson Rangel (6-13-1, 4 KO). Ya conocemos a Flores, fuerte, técnico y con una pegada muy dura. Ismael Flores y su equipo del Tren Ramírez han estado haciendo una preparación muy intensa y sabemos que han ido a Bilbao a guantear con el campeón vasco Kerman Lejarraga. Por otro lado el venezolano Anderson Rangel es un experimentado boxeador que no viene a regalar nada al argentino, seguro será un buen espectáculo.
Esta tarde a las 20.00 h será el pesaje oficial en el gimnasio Club de Boxa la Cubierta de Badia del Vallés.