Otto Wallin espera desde hace meses que alguno de los grandes nombres del peso pesado decida enfrentarse a él. Tras la derrota sufrida ante Tyson Fury, el sueco cree que tiene el nivel suficiente para derrotar a estrellas como Anthony Joshua.
«AJ» no ha cerrado su próximo combate, y Wallin suena con fuerza como candidato a compartir cuadrilátero con el inglés. El escandinavo ha querido dejar claro su interés en boxear con Joshua.
“No se han puesto en contacto conmigo personalmente, pero sé que ha habido conversaciones entre Eddie Hearn y mi promotor. Me gustaría que se diese esa pelea. Joshua aún es uno de los mejores de la categoría. Creo que merezco esa pelea», dijo Wallin.
“Boxeé contra Fury, ofrecí una muy buena pelea y luego vencí a Travis Kauffman y a Dominic Breazeale. Después acepté un par de combates para mantenerme activo. Ha sido un poco frustrante, pero creo que las grandes peleas vendrán y sé que estoy listo para ello», dijo el sueco.
Hace más de una década, en el campo amateur, Joshua y Wallin ya cruzaron guantes, llevándose la victoria el inglés meses antes de colgarse el oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.