@Luismivia
La victoria de Isaac Real “Chaca” el viernes pasado frente a Rafael Chiruta ha dejado un sabor de boca agridulce en el equipo Gallego Prada, el motivo es la lesión en sus manos, principalmente en la mano izquierda que le va impedir preparar la primera defensa de su titulo nacional superwélter frente a Roberto “el Tigre” Santos. Dicha lesión obliga a la promotora catalana a retrasar la pelea hasta el 9 de mayo, fecha en la que compartirá cartel con otro titulo nacional como será el que disputen Juli Giner y Ruddy Encarnación en el peso superpluma.
Este movimiento no afectará a la pelea que deben disputar el 11 de abril Guzmán Castillo y Luis Crespo por el campeonato de España del peso medio, fecha para la que estaba previsto el Chaca-Santos, que junto a la primera defensa de Sandor Martin de su titulo superligero frente a Ignacio Mendoza el 29 de marzo también en Barcelona demuestra los bien que están haciendo las cosas Gallego Prada y Rafa Martín.
Desde Espabox deseamos una pronta recuperación a Isaac Real para que nada impida la disputa de esta pelea que tanta expectación ha levantado entre los aficionados.