Nota de prensa
La sede de las veladas que organiza el Team Solé, La Cubierta de Badía del Vallés (Barcelona), este sábado vuelve a vestirse de gala para acoger una velada de boxeo profesional.
En el peso gallo se enfrentará el argentino Diego Pablo Silva (4-0, 2 KO) al senegalés residente en la provincia de Barcelona Aly Ba (1-1-1, 1 KO), púgil de Toni Moreno. Será un duelo local al ser los dos residentes en Barcelona, el combate será a la distancia de cuatro asaltos.
Y en el peso crucero, Aazdin Aajour (4-3-2, 3 KO), el marroquí residente en Ripollet (Barcelona), vuelve al cuadrilátero tras un tiempo de inactividad y se enfrenta al argentino Camilo Castagno (1-3, 1 KO) también residente en Barcelona. Castagno proviene de las artes marciales mixtas. El combate será a la distancia de cuatro asaltos.
En boxeo amateur podremos disfrutar de grandes combates de los boxeadores locales, destacando los duelos entre Rafa Santos (Thunder Team) y Albert Villa (Gallego Prada), Nicko Avilés (Sparta) y Juan Caballero (Gallego Prada) y Chaima Bounouar (Gladius Boxing & Health) y la toledana Laura Barceló integrante de la selección española de boxeo, entre otros muchos.
El evento dará inicio a las 19 h.
La victoria de Moloney se paga a 1,70 € por euro apostado, mientras que la de Astrolabio a 2,15 €, pero además hay opciones para apostar a múltiples resultados del combate, pinchando en el título de la pelea.
Aquí tenéis las posibilidades de apostar en nuestra sección de apuestas. ¡Suerte!
El combate coestelar de la gala será otro campeonato del mundo también de la WBO, en este caso del peso medio y se medirán el actual campeón, el kazajo Zhanibek “Qazaq Style” Alimkhanuly (13-0, 8 KO) y el número seis en el ranking, el aspirante canadiense Steven “Bang Bang” Butler (32-3-1, 26 KO).
Será la segunda defensa de Alimkhanuly después de ganar al londinense Denzel Bentley en un duelo más duro de lo esperado para el excampeón mundial amateur, que se enfrentará a otro complicado y competitivo rival como Butler. El canadiense tiene amplia experiencia en el boxeo de pago, con casi diez años de carrera, habiendo disputado y ganado varias veces títulos norteamericanos e incluso disputó un mundial «regular» de la WBA en 2019, cuando cayó derrotado frente a Ryota Murata en Japón.