Se acaba de anunciar de manera oficial: Boxxer organizará la segunda pelea entre Liam Smith (33-3-1, 20 KO) y Chris Eubank Jr. (32-3, 23 KO) el próximo 2 de septiembre en el AO Arena (el Manchester Arena con patrocinador, para entendernos). Es la continuación de una de las peleas más seguidas este año en Reino Unido.

Hace unos días comentábamos en ESPABOX que Eubank dudaba entre este combate o enfrentarse a Conor Benn; los rumores fueron apuntando en las últimas horas a Smith al ver que Benn desaparecía de listas mundiales WBC, por lo que tal vez el caso de dopaje del invicto inglés pueda haberse complicado.

Beefy noqueó a Eubank Jr. en el cuarto round de su envite el pasado enero, y el perdedor activó la cláusula de revancha, pero una lesión de Smith retrasó el duelo y Eubank se veía atraído por la opción, también muy lucrativa de Conor Benn. Ahora se anuncia que la pelea será de nuevo en PPV para los británicos; para apoyo, se rumorea el choque de pesos pesados entre Frazer Clarke (7-0, 5 KO) y Dave Allen (21-5-2, 18 KO), aparte de otras propuestas de escaso interés fuera de las islas.