Odin Bernades
@Odin_8onzas

La madrugada de mañana sábado 22 al domingo 23 en el Firelake Arena de Shawnee, Oklahoma, Estados Unidos, se va a celebrar un evento organizado por Top Rank en asociación con DiBella Entertainment y Holden Productions. El choque estelar de dicho evento lo protagonizarán el australiano excampeón unificado del peso ligero George Kambosos Jr. (20-2, 10 KO) y el inglés excampeón británico Maxi Hughes (26-5-2, 5 KO).

El duelo está pactado a la distancia de doce asaltos y será una eliminatoria mundial de la IBF, y Hughes pondrá en juego por tercera vez su título menor IBO del peso ligero, tras derrotar en su último combate a su compatriota Kid Galahad en septiembre del año pasado.

Kambosos Jr. viene de acumular dos derrotas consecutivas frente a Devin Haney y vuelve al ring tras su última derrota contra el talentoso estadounidense en octubre de 2022. Actualmente el australiano está clasificado octavo en las listas de la IBF y el inglés se encuentra en la novena posición.

La victoria de Kambosos se paga a 1,29 € por euro apostado, mientras que la de Hughes a 3,60 €, pero además hay opciones para apostar a múltiples resultados del combate, pinchando en el título de la pelea.
Aquí tenéis las posibilidades de apostar en nuestra sección de apuestas. ¡Suerte!

En el combate de respaldo, el estadounidense medallista olímpico Keyshawn Davis (8-0, 6 KO) se enfrentará al experimentado belga ex campeón europeo Francesco Patera (28-3, 10 KO). Combate pactado a la distancia de diez asaltos en el peso ligero.

El invicto californiano Giovanni Santillán (30-0, 16 KO) se medirá al ecuatoriano Erick Bone (27-6, 14 KO) a diez asaltos en el peso wélter.

Otro olímpico como Troy Isley (9-0, 4 KO), se enfrentará a ocho asaltos en el peso medio a Antonio Todd (14-8, 8 KO).

La cartelera televisada empezará a partir de las 2:00 de la madrugada y ninguna plataforma lo emitirá en nuestro país.