El cántabro Sergio García (34-2, 14 KO) ya está en Las Vegas junto a su equipo de cara a la pelea que disputará este próximo sábado ante el joven cubano Yoenis Téllez (5-0, 4 KO).
Los acontecimientos se desarrollan de forma muy organizada de cara a los medios de comunicación en una gala tan grande como la de PBC, con el formidable combate de fondo entre Errol Spence Jr. (28-0, 22 KO) y Terence Crawford (39-0, 30 KO).
El de Torrelavega ya ha podido participar en el entrenamiento público a los medios, junto a su preparador Ángel Fernández, así como en el Grand Arrival, la bienvenida que se les da a los boxeadores a la semana de pelea antes de las últimas ruedas de prensa y pesaje. El español está muy tranquilo a pocos días del combate: «Es un honor estar en este evento, se verá un gran espectáculo por mi parte. Respeto a mi rival, como a todos, pero ahí solo estaremos él y yo, es donde tenemos que demostrar quién es mejor de los dos. Solo puedo ganar el sábado, es el único escenario que contemplo».
El torrelaveguense se refirió también a su rival: “Estoy muy honrado de ser parte de esto con todos ustedes. Todo lo que quiero hacer es dar un gran espectáculo, porque eso es lo que todos ustedes merecen. No me sorprende ni un poco que Téllez haya tomado esta pelea. ¿Quién no tomaría una pelea como esta en una cartelera como esta, independientemente de cuántas peleas hayas tenido antes? La experiencia será solo un factor de muchos en esta lucha”.
García será el encargado de abrir la parte televisada de la gala, una emisión de la que en España se encargará Fight Sports en la madrugada del sábado al domingo.
El cubano está confiado en su victoria: “Soy lo suficientemente bueno, lo suficientemente hábil y lo suficientemente hambriento como para asumir algo como esto. Cuando tienes la oportunidad de pelear en una cartelera enorme como esta, es imposible rechazarla. Hay tantas cosas que queremos hacer el sábado por la noche, que vamos a montar un espectáculo y me verán brillar”.