El púgil canario Aramis Torres (9-2-1, 3 KO) está esperando rival para disputar el título Silver EBU del peso mosca. El español había aceptado viajar a Italia para enfrentarse al coaspirante italiano Francesco Barotti (10-3, 1 KO) por este cinturón, pero el transalpino ha abandonado el título.

Y la promotora canaria Premier Boxing Championship va a luchar para que la EBU acepte a otro canario, Samuel Carmona, como coaspirante para que se enfrente por el título. Carmona viene de perder, pero en decisión muy ajustada y nada menos que por el título mundial WBC, por lo que debería ser suficiente para que la EBU aceptara la pelea. Pero además, Carmona peleará el sábado 16 de septiembre en Badía del Vallés, por lo que se confía en un triunfo que acelere la firma de contratos.

Sería el combate estelar de la importante gala que la promotora canaria va a celebrar el 10 de noviembre en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria. Un excelente combate, sin duda. Mañana hablaremos con Jerobe Santana, de la promotora Premier Boxing Championship, sobre el asunto en LAS VOCES DEL BOXEO, sección de ESPABOX que regresa tras el verano.