El estadounidense Jamel Herring (23-4, 11 KO) volverá a los cuadriláteros el próximo mes de noviembre, poniendo así fin a un retiro de dieciséis meses. Será en un evento promovido por el veterano Lou DiBella.

Herring se enfrentará el 7 de noviembre a Nicholas Molina (13-0, 5 KO) en su Nueva York natal, en pelea pactada a ocho asaltos. Es un rival que, pese a su destacado récord profesional, se ha enfrentado a púgiles muy flojos durante toda su carrera; como dato, solo ha peleado una vez a la misma distancia que afrontará ante Herring.

El olímpico neoyorquino fue campeón del mundo cuatro veces en el peso superpluma, versión WBO, durante el periodo 2019-2021, pero anunció su retirada tras dos derrotas consecutivas, frente a Shakur Stevenson y Jamaine Ortiz.

La idea del excampeón y combatiente en Irak es la de hacer este combate para probarse y volver a buscar cruces de alto nivel en la misma categoría: «Quiero retirarme por mí mismo, no obligado por las derrotas. Vuelvo donde estaba, y quiero volver ganando. Después de esta pelea, quiero un nuevo título mundial».