El mánager y promotor malagueño Alex Heredia ha querido dejar claro en ESPABOX su idea acerca de unos planteamientos que le han hecho llegar sus dos boxeadores Samuel Molina y Ayoub El Fahmi respecto a cancelar su contrato.
Parece que Molina y El Fahmi, que desean entrenar con Luca Giacón, han pedido la rescisión de su contrato con el equipo Saga Heredia, algo que no puede hacerse unilateralmente. Molina tiene contrato hasta 2027 y El Fahmi hasta 2026, pero lógicamente si quisieran anular el contrato deberán, como comenta Alex Heredia, pagar una cantidad por toda la inversión que ha realizado el equipo malagueño para que ellos hayan peleado y llegado hasta donde están.
El equipo Saga Heredia no desea romper el contrato, al menos que haya contraprestación económica, y si Molina o El Fahmi se sienten perjudicados por algún problema económico que lo denuncien a los tribunales, pero parece que todos los contratos están muy claros, con intermediarios y promotores que conocen los números exactos y legales, y por ese camino parece no tendría nada favorable Samuel Molina, como nos afirma Heredia.
Esperaremos acontecimientos, y aunque lo que nos interesa es el aspecto deportivo y que nuestros boxeadores triunfen en el cuadrilátero, el resto de problemas fuera del ring no son agradables pero hay que abordarlos como hemos hecho.