Conor Benn (21-0, 14 KO) vuelve al ring oficialmente este próximo sábado en la velada que organiza Matchroom Boxing en Orlando (Estados Unidos), evento ya detallado en estas líneas hace varias semanas.

Su rival será Rodolfo Orozco (32-3-3, 24 KO), en principio a diez asaltos en el peso superwélter, uno por encima del que solía pelear Benn y uno por debajo de la pelea en la que saltó el positivo del británico, frente a Chris Eubank Jr. El asunto parece ser que se ha cerrado sin aparente sanción, pese a que algunos especulan con que ha sufrido, bajo cuerda, una suspensión de un año fuera de los cuadriláteros. Acerca de Orozco, nada excesivamente destacable acerca de sus triunfos, salvo su intrínseca condición de mexicano; los púgiles ingleses de Eddie Hearn ya saben cómo se las gastan los oponentes aztecas y la inactividad de Benn puede dar opción a Orozco si este aguanta el previsible avasallamiento inicial.

¿QUIERES VER ESTE COMBATE EN DAZN? PINCHA AQUÍ. ATRACTIVA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN

Se rumoreaba desde hace semanas que Benn volvería de manera inminente, pero también habían surgido informaciones cruzadas sobre una dura sanción al británico, algo que, como se preveía, no ha sucedido. Ahora veremos si todo el fuego de su caso de dopaje se queda simplemente en humo que se va diluyendo con el tiempo.