El estadounidense Ryan García ya tiene rival para reaparecer después de la primera derrota de su carrera, en el mes de abril ante Gervonta Davis.

Será el próximo 2 de diciembre en el Alamodome de San Antonio (Estados Unidos), en velada organizada por Golden Boy. García tiene contrato con la promotora de Óscar de la Hoya y, a pesar de su mala relación con el gran excampeón, sigue peleando con la empresa que le ha apoyado en oda su andadura profesional.

El rival de García será Óscar Duarte, mexicano que solamente ha caído una vez en su carrera, y por decisión dividida, en casi treinta duelos como profesional. Lleva dos triunfos este año y buscará dar el gran golpe a su palmarés con una victoria sobre el mediático californiano. Es un aceptable adversario, pero que tendrá que subir desde el peso ligero para afrontar el reto.

Las demás peleas que acompañen a la principal serán anunciadas poco a poco en las próximas semanas para la que será, probablemente, la última fecha para Golden Boy en 2023, otro año con algunas luces y bastantes sombras para la otrora gigante del boxeo.