Leigh Wood y Mick Conlan, rodeando a Eddie Hearn

Conlan Boxing, abanderado por Jamie Conlan en el plano ejecutivo y por Michael Conlan sobre el ring, ha anunciado la ruptura con Top Rank y colaborará en el futuro cercano con Matchroom Boxing.

La asociación del olímpico con la empresa de Bob Arum venía desde los inicios de su etapa profesional hasta fructificar en sus dos intentos mundialistas, las dos derrotas de Conlan, frente a Leigh Wood y Luis Alberto López; precisamente, ante el Venado aconteció su última aparición sobre el ring, en el mes de mayo. La colaboración de Conlan, pese a no ser de la compañía Matchroom, fue máxima para promocionar su batalla contra Wood, por lo que Eddie Hearn quedó encantado ya antaño con su implicación y carisma.

Los Conlan, antiguamente parte de MTK, realizaban galas habitualmente en Irlanda con una buena base de boxeadores locales, pero solían trabajar codo con codo junto a Top Rank para las grandes peleas de Michael. Eso cambiará desde ahora y, por ejemplo, el menor de la saga ya tiene anunciado un duelo para el próximo 2 de diciembre. Será ante el excampeón continental Jordan Gill, que lleva un año inactivo desde que Kiko Martínez le arrebatase la corona europea. La gala contará con mucha presencia irlandesa y peleas bien cruzadas, como solía ser la señal identificativa de la extinta MTK.